Configurar y usar la cámara en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  cámara en Phasmophobia

Este aterrador juego desafía a los usuarios a monitorear y catalogar fantasmas, y hacerlo requiere configurar la cámara en Phasmophobia para capturarlos. Su precio dentro del juego es de $ 50 cada una. Y una vez que la tengas, requieres de algunas cosas para que funcione.

Esta puede ser una herramienta eficaz para identificar la habitación del fantasma, pero también se puede utilizar para determinar el tipo de fantasma. Aprende a usar la cámara en Phasmophobia y captura el área. Asegúrate de encenderla para que pueda comenzar a grabar.

La cámara de video se puede encontrar en su camioneta de arranque en uno de los estantes. Hay dos cámaras en esta área de inicio, pero la que necesitas para grabar video es la cámara negra más grande.

¿Cómo configurar y usar la cámara en Phasmophobia?

Una vez que recojas la cámara del camión, debes encenderla y colocarla cerca de donde crees que reside el fantasma, después puedes revisar el aparato para ver si logras ver algo. Para encender la cámara en Phasmophobia, haz clic en el botón derecho del mouse. La extracción de café

Para levantar la cámara de video, coloque el cursor sobre ella y presione E si está usando un teclado, o X / Square si está usando un controlador. También deberás presione F en el teclado para colocar la cámara en el lugar seleccionado.

Se recomienda ponerla en la esquina de una habitación o una mesa, allí obtendrás la mejor vista del área. Más adelante, puedes agregar un trípode a tu inventario y usarlo en casi cualquier lugar. En este punto es donde puede ser útil tener varias cámaras, especialmente porque se pueden usar para identificar más fácilmente la habitación del fantasma.

Ahora para grabar con la cámara de video, haz clic en el botón derecho del mouse o presione RT / R2 en un controlador. Después de colocar la cámara, comenzará a grabar inmediatamente. Puedes ver lo que se está grabando dirigiéndote a la camioneta.

Mira la computadora ubicada en la camioneta y haz clic con el mouse para cambiar entre cámaras. También puedes presionar el teclado para activar y desactivar la visión nocturna. Debes estar atento a la cámara para detectar cualquier actividad paranormal y anota la evidencia en tu diario.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20