Cómo activar cross-play en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  activar-cross-play

El nuevo juego de Kinetic ha sido una sensación global. La posibilidad de cazar fantasmas en modo cooperativo es muy tentadora: las estrategias que tú y tus amigos pueden formar son infinitas. Lo lógico, entonces, es que estés buscando saber cómo activar cross-play.

No te preocupes: al leer esta guía, podrás comenzar a añadir a todos tus amigos mientras disfrutas de tu nueva asignación.

Pasos para activar cross-play

Primero que todo, debes entender una cosa: si bien es posible activar cross-play en Phasmophobia, cross-play normalmente está diseñado para permitir que juegues con usuarios de otras consolas. En este caso, aprenderás cómo añadir amigos de PC y Oculus Play aunque tú uses otro dispositivo de realidad virtual.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Una vez iniciada tu sesión, selecciona la opción de “jugar”.
  • Hecho esto, vas a escoger la opción de crear un lobby privado.
  • Deberás elegir un servidor acorde a tu localización.
  • Iniciado el juego, copia el código en la parte superior derecha y envíalo a tus amigos.

Si sigues las instrucciones de manera correcta, podrás entonces jugar con tus amigos, sin importar qué dispositivo de realidad virtual estén usando. Tomando esto en cuenta, lo recomendable es que juegues Phasmophobia con al menos un amigo para que disfrutes al máximo de todas sus características.

La fuerza está en la unión

Como podrás ver, activar cross-play en Phasmophobia es bastante sencillo. No requiere de pasos adicionales, ni tampoco la compra de alguna herramienta especial. Lo más importante es que aprendas todos los trucos y consejos para triunfar en este terrorífico juego.

Ahora que tienes tus preparativos listos, puedes comenzar a preocuparte por qué estrategias tú y tus amigos pondrán en práctica para sobrevivir la noche. Después de todo, ¿No querrás jugar solo en la oscuridad, verdad?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20