¿Cómo usar el crucifijo de Phasmophobia?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  crucifijo-de-phasmophobia

En Phasmophobia, el nuevo juego de terror, debes investigar lugares abandonados en busca de fantasmas. Por desgracia para ti y tus amigos, estos espectros pueden resultar peligrosos. Claro, si sabes cómo usar el crucifijo de Phasmophobia, no tendrás tantos inconvenientes.

¡Ten cuidado! pues si no usas esta herramienta en su debido momento, tu final será escabroso.

El uso correcto del crucifijo de Phasmophobia

Un error común que muchos jugadores experimentan es el usar el crucifijo de Phasmophobia cuando ya es muy tarde. Este juego, aunque requiere de bastante exploración e investigación, tiene reglas muy claras. Si entiendes cuáles son, probablemente sobrevivas a la noche.

Para comenzar, tú y tu equipo deberán explorar cuarto por cuarto, entendiendo mediante la evidencia cuál es el lugar donde habita el fantasma. Inicialmente, no podrás usar el crucifijo de Phasmophobia hasta que tengas el dinero suficiente para comprar uno. Una vez que completes un par de trabajos, lo recomendable es que compres al menos dos. Propiedades y beneficios pasta de arroz

Tras tener este par de objetos en tu posesión, deberás dirigirte al cuarto donde habita el fantasma. Tu crucifijo no te servirá de mucho a menos que lo coloques en el suelo. Esto evitará que el fantasma se torne agresivo e inicie su fase de caza.

Generalmente, muchos jugadores intentan usar el crucifijo cuando ya el fantasma inició su período agresivo. Lamentablemente, el crucifijo de Phasmophobia es tan útil como la rama de un árbol en estas circunstancias. Si esto te llega a ocurrir, lo mejor es que huyas y esperes a que el fantasma cese el ataque.

El crucifijo de Phasmophobia puede ser tu salvación, si lo usas apropiadamente. Recuerda que si la luz de tu linterna comienza a fallar y escuchas voces, ni siquiera el poder del altísimo podrá salvarte. ¡Aprende a usarlo y sálvate de los fantasmas que habitan en Phasmophobia!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20