Controles del teclado Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  in2slots.1blogs.escontroles del teclado en el juego

Phasmophobia se puede jugar sin un visor de realidad virtual y aun así sigue siendo divertido. Sin embargo, necesitarás aprender los controles del teclado. Utilizarlos puede ser algo confuso, pero una vez que te acostumbres será fácil de manejar.

Los controles del teclado del juego solo se muestran durante el período de entrenamiento en la diapositiva de la pantalla. No puedes cambiar o revisar tus controles una vez que inicias el juego. Pero antes de comenzar el juego, puedes configurar los controles del teclado.

Para jugar Phasmophobia con realidad virtual puedes controlar el casco cambiando las configuraciones. El control del juego en VR lo puedes hacer dentro de las opciones en la pizarra. Con los controladores puedes pararte y dirigir tus personajes.

¿Cómo usar los controles del teclado en Phasmophobia?

Cada botón es responsable de una acción en el juego de Phasmophobia. Con ellos podrás ejecutar diferentes movimientos e interactuar con el medio que te rodea. Aquí te mostramos la función de cada uno de las teclas que debes utilizar.

TeclasFunción
WMovimiento hacia adelante
AMovimiento a la izquierda
SMovimiento hacia atrás
DMovimiento a la derecha
Bloq MayúsEjecutar
CAgacharse
VPulsar para hablar local
TLuz de flash, linterna
BPulsar para hablar global
QIntercambio de inventario
JDiario
EArtículos de recogida
GArtículos sueltos
Clic derecho del mouseUso principal (Girar en luz ultravioleta, tomar una fotografía)
FUso secundario (colocar la cámara hacia abajo, libro hacia abajo)
Botón izquierdo del mousePara interactuar con teclados, puertas abiertas y grifos.
ShiftCorrer
Mover mouseGirar cámara
LAbrir libro de registro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20