¡Aumenta la cordura en Phasmophobia!

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  No pierdas la cordura en Phasmophobia

La cordura es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en el juego. Con el tiempo, a medida que exploras el área, tu cordura en Phasmophobia disminuirá lentamente, especialmente si pasas mucho tiempo en una habitación de fantasmas o muy cerca de ellos.

Piensa en la cordura en Phasmophobia como tu salud. Claro, no morirás de inmediato si dejas que tu cordura toque fondo, pero aumenta drásticamente las posibilidades de que eso suceda. Además, cuanto menor sea tu cordura, mayor es la probabilidad de que ocurran fenómenos a tu alrededor.

Siempre puedes realizar un seguimiento de tu cordura a través del tablero dentro del camión. Vale la pena señalar que incluso si regresa a la camioneta, tu nivel de cordura no se regenerará automáticamente.

Puede comenzar a sentir efectos fantasmas en el momento en que tu nivel de cordura llega por debajo del 30%. En algún caso, al 40%. Estos efectos pueden incluir variaciones de temperatura y susurros.

A medida que la cordura continúe disminuyendo, los síntomas aumentarán y la casa se volverá más insegura para ti. Cuando la cordura llegue a cero en el medidor de Phasmophobia, te convertirás en una presa fácil para los espíritus.

Aspectos que disminuyen la cordura en Phasmophobia

Existen varios aspectos que pueden hacer que pierdas la cordura en Phasmophobia, algunos de ellos son: Hands Of War Tower Defense.html

  • Permanecer en áreas con poca luz
  • Encontrarte directamente con Yurei
  • Ver y acercarte a un fantasma
  • Uso de una tabla Ouija
  • Enfurecen a un fantasma
  • Ser testigo de actividades paranormales
  • Interactuar con un muñeco Voodoo

Cómo subir cordura rápido en Phasmophobia

Solo hay una forma en el juego de aumentar la cordura. Esto es mediante el uso de Sanity Pills o píldoras de cordura, un elemento que puedes comprar con dinero de tus cacerías. Puedes agregar hasta cuatro píldoras al inventario del equipo.

Las píldoras solo las puedes comprar una vez que hayas alcanzado el nivel 5, lo que significa que primero deberás haber completado algunos niveles para acumular puntos de experiencia. Además de eso, también cuestan $45.

Con las píldoras para aumentar la cordura en Phasmophobia, puedes restaurar hasta el 40% de tu nivel de cordura, pero nunca podrá volver al 100%. Definitivamente se recomienda que lleves pastillas contigo a algunos de los mapas más grandes, como la escuela o el asilo, ya que pasarás mucho más tiempo en esas áreas.

Al igual que con todos los demás elementos del juego, para obtener una de las píldoras, simplemente deben tomar una, equiparla y luego hacer clic derecho. Esto debería darte más tiempo para identificar al fantasma y salir antes de que comience una cacería.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20