¿Cuáles son los jugadores de Phasmophobia?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  jugadores-de-phasmophobia

Este año ha traído bastantes sorpresas, y pocas han sido tan gratas como Phasmophobia, el nuevo juego de terror en realidad virtual. Algunos de los elementos más cautivantes que ha producido esta experiencia hasta ahora han sido su historia y personajes; muchísimas personas quisieran conocer más sobre este tema. Por estas razones, hoy te informaremos un poco sobre los jugadores de Phasmophobia.

La lista de jugadores de Phasmophobia

Actualmente, la galería de jugadores de Phasmophobia no es muy extensa. Los estudios de Kinetic, creadores de este gran juego, todavía están actualizando el producto. Después de todo, la versión actual disponible es lo que se conoce como «acceso temprano», implicando que todavía falta mucho contenido por ser agregado.

Sin, embargo, es muy probable que en un futuro cercano puedas ver nuevos personajes, con características muchísimo más desarrolladas. La mejor evidencia que respalda esto son los fantasmas: cada uno cuenta con su propia personalidad e historia. No hace falta especular mucho para suponer que pronto vendrán actualizaciones que profundicen más en los personajes principales.

Con esto dicho, te presentamos el listado de los jugadores de Phasmophobia. Todos los investigadores que pueden ser utilizados poseen las mismas habilidades, así que tu éxito dependerá de tu destreza.

Sus diferencias son exclusivamente estéticas, pero eso no significa que no puedas divertirte al momento de elegir tu investigador preferido:

1.    Schnucki

Vestido con un atuendo más formal que el de sus compañeros, este personaje de tez blanca transmite una personalidad de liderazgo.

2.    Shortie

Un aspecto encomendable por parte de Kinetic es su esfuerzo por crear una galería de jugadores variada. Shortie es asiática, vestida con un suéter color verde. Aunque los detalles faciales son un poco difíciles de delimitar, parece ser una mujer bastante ruda. Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar Cursos gratis en Youtube

3.    Measurie

Si, ya sabemos que los nombres de este juego son un tanto particulares. Esta mujer tiene una apariencia más tradicional, puesto que su corte y ropa la hacen lucir como la protagonista de una película de los años noventa.

4.    Talkie

Tomando inspiración de modas más modernas, Talkie es un muchacho joven, cuyas facciones demuestran una actitud relajada ante el peligro.

5.    Oldie

Aunque su nombre parece ser un juego de palabras en inglés que denotan edad avanzada, Oldie no parece ser muy mayor en realidad. Su principal atractivo es su chaqueta color marrón, con un diseño muy distintivo.

6.    Luminarie

De tez oscura, con un corte de pelo particular, Luminarie es otro de los jugadores de Phasmophobia que ofrece una variedad visual no muy vista en el género del terror virtual.

7.    Lookie

Muchísimos jugadores debaten constantemente sobre la nacionalidad de Lookie, ya que se argumenta que puede ser al menos del continente asiático. Curiosamente, su atuendo es muy similar al de Luminarie.

8.    Bookie

Siendo otro personaje de tez oscura, su chaqueta de color negro genera un buen contraste visual con el atuendo de Oldie. Siendo un personaje un poco más joven, este opta por tener un cabello bastante corto.

El porvenir de los jugadores de Phasmophobia

Aunque las características de los investigadores no son muy variadas, todavía existe la posibilidad de que las mentes brillantes de Kinetic te traigan algunas sorpresas. Deberás estar atento durante los próximos meses para saber si ocurren algún cambio.

No te preocupes, pues siempre podrás contar con nosotros para la información más actualizada sobre Phasmophobia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20