Descargar Phasmophobia en PC

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  phasmophobia-en-pc

Phasmophobia es el juego que todos están jugando ahora. Y es que su gran calidad y entretenido juego multijugador cooperativo lo convierte en una opción para pasar el tiempo con tus amigos. Una de las mejores opciones para jugarlo es aprendiendo a descargar Phasmophobia en PC.

Sin importar en qué plataforma lo juegues, podrás conectarte con tus amigos así ellos estén jugando desde otra plataforma. Si quieres saber cómo descargar gratis Phasmophobia en PC estás en el lugar indicado. Vamos a explicarte cómo hacerlo y también sabrás sobre Phasmophobia y sus requisitos mínimos para PC.

Cómo descargar gratis Phasmophobia en PC

Para descargar Phasmophobia en PC tienes dos opciones, la primera es ir a la plataforma Steam y comprar el juego, este tiene un valor de $13.99. Pero para descargarlo gratis puedes seguir este enlace. Después de descargar gratis Phasmophobia en PC, podemos proceder a la instalación. Veamos cuáles son los pasos a seguir. Verso y Prosa

  • Lo primero que debes hacer es descomprimir el juego. Luego de descomprimirlo un paso muy importante es colocar la carpeta del juego e instalarlo en una partición diferente a la de Disco Local C. Si no tienes otra partición puedes hacer esto en el escritorio.
  • Realizados estos pasos solo debes abrir tu cuenta en la plataforma Steam y cuando ya hayas iniciado sesión solo debes ejecutar el Launcher.exe. Ya solo te toca disfrutar de este tenebroso juego.

Phasmophobia requisitos mínimos para PC

Algo que debes tener en consideración para saber si tu juego irá perfectamente es si cumples con los requisitos mínimos. Chequéalos antes de hacer tus Phasmophobia gameplay.

  • Windows 10 de 64 bits.
  • 13 GB de almacenamiento disponible.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Intel Core i5-4590.
  • Nvidia GTX 970.

¡Luego de contar con estos requisitos podrás jugar Phasmophobia en PC con tranquilidad!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20