El nivel de prisión de Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  nivel-de-prision-de-phasmophobia

Habrá un nuevo nivel de prisión de Phasmophobia y ya hay imágenes que demuestran lo espeluznante que puede llegar a ser para los jugadores que alcancen este nivel. ¡Aquí te mostraremos todo sobre él!

La nueva ubicación de nivel de prisión de Phasmophobia

Las imagines fueron reveladas esta misma semana, pero anteriormente se había revelado la ubicación. Kinetic Games había insinuado que estaba atareado en la búsqueda de tres nuevas ubicaciones para Phasmophobia.

Ahora, ya está decidido este nivel de prisión, faltarían las dos nuevas ubicaciones para el juego. Sin embargo, el nivel de la prisión de Phasmofobia ya lo habían hecho prácticamente público, esto no certificaba que este nivel entrara en juego.

En las ideas de la hoja de ruta se descartó lanzar el modo PvP, por esta razón se llegó a pensar que no era seguro que lanzaran el nuevo nivel de la prisión. Con las imágenes reveladas es que pudieron certificar que sí entrará en juego este nivel.

Ya la prisión es un lugar aterrador, imaginemos estar allí a oscuras sin saber qué tipo de fantasmas nos acecharían, sinceramente esto suena muy aterrador.

Explicación del nuevo nivel de prisión de Phasmophobia

Por lo que hemos escuchado y sobre esas capturas de pantallas que hemos visto, este nivel de prisión de Phasmophobia es la ubicación más grande en los registros del juego. Las ubicaciones que se han usado en este magnifico juego han sido granjas y casas abandonadas.

No revelaron si habrá nuevos fantasmas, se enfocaron más en revelar información sobre la nueva ubicación. Entre las áreas que hay dentro de la prisión, hay una zona de visitas con sus módulos y muebles.

Además, hay una zona común para reclusos, incluyen un mirador donde presuntamente estuvieron utilizando los guardias de turno. Muchos de los pasillos parten desde esta zona de los reclusos, concluyendo que será como una especie de laberinto.

Hasta ahora, no hay fecha oficial de sus creadores para el nuevo nivel de prisión de Phasmophobia. No obstante, este llegará en cualquier momento en una de sus actualizaciones.

Muchos están a la espera de este nuevo nivel carcelario de Phasmophobia por su interesante ubicación y porque siempre nos sorprende en cada una de sus nuevas ubicaciones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20