Equipo adquirible

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  compra el equipo adquirible en Phasmophobia

El equipo adquirible en Phasmophobia, es aquel que se paga y para obtenerlo debes comprarlo dentro del juego. Si un jugador muere sosteniendo uno de estos durante una misión, lo habrá perdido, pero su seguro deberá cubrirlo. Estos artículos los puedes comprar con el dinero que recibes de investigaciones exitosas.

Los 15 elementos del equipo adquirible que puedes encontrar en el juego, son: la vela, el crucifijo, la barra luminosa, la cámara montada en la cabeza, el sensor de luz infrarroja, el encendedor, el sensor de movimiento, el micrófono parabólico, el salero, las pastillas de cordura, los palitos de mancha, el sensor de sonido, la linterna fuerte, el termómetro y el trípode.

Vela

Las velas son fuentes de luz desplegables que se pueden prender con el encendedor. Sirven para iluminar una habitación y evitar que el jugador pierda la cordura. Los jugadores pueden comprar velas por un precio de $15, pero también pueden aparecer en mapas.

Crucifijo

El crucifijo es un artículo que se puede comprar por $30 y que se usa para evitar que el fantasma entre en una cacería. Para que el crucifijo evite con éxito una cacería, debe estar cerca del fantasma. Este tiene un alcance de 3 metros para la mayoría de los fantasmas y de 5 metros para el Banshee.

Barra luminosa

La barra luminosa cuando se activa, emite una luz ultravioleta. Es capaz de atravesar puertas y algunos objetos, como los sofás. Es posible detectar huellas dactilares cuando se encuentra cerca de una puerta y es capaz de marcar lugares de interés. Tiene un precio de $20.

Cámara montada en la cabeza

La cámara montada en la cabeza se puede usar para ayudar a los equipos a rastrear a los demás y ver los orbes fantasmas. Al igual que con las cámaras de video normales, las HMC pueden cambiar entre los modos de visión normal y nocturna. Tiene un precio de $60.

Sensor de luz infrarroja

Este equipo adquirible detecta movimientos humanos y paranormales. Cuando se activa, iluminará el área circundante con una luz brillante. Se pueden usar como puntos de referencia en mapas más grandes, colocándolos en los giros o intersecciones. Puedes comprarlo por $65.

Encendedor

El encendedor es un elemento que se utiliza para encender palitos y velas. Emite una pequeña cantidad de luz cuando es activado y sostenido por el jugador. Puedes sostener el encendedor y activarlo con un clic derecho, luego usarlo para iluminar elementos caídos, o incluso elementos en la mano de otro jugador al interactuar con ellos. Su costo es de $10.

Sensor de movimiento

Este es el equipo más caro del juego, con un costo de $100, pero puede ser muy útil para rastrear el movimiento del fantasma, proporcionando una señal visual y de audio cuando el fantasma se mueve a través de él. El sensor de movimiento también se muestra en el mapa del sitio, lo que permite detectar el movimiento del fantasma desde la seguridad de la furgoneta. Curso gratis de Masajes Online - Curso gratis de Masajista GRATIS 1000 Cursos Gratis

Micrófono parabólico

Este equipo adquirible puede detectar sonido a través de paredes y a gran distancia. Si un fantasma interactúa con algo, como mover una puerta, arrojar un objeto o provocar pasos, el micrófono detectará el sonido durante un corto período de tiempo. El micrófono tiene un largo alcance y su precio es de $50.

Salero

El salero se puede comprar por $15 y es utilizado para detectar las huellas del fantasma. Se colocan montones de sal en el suelo en los que el fantasma puede caminar, molestándolo y creando huellas que se pueden ver con la linterna UV. Las huellas las puedes fotografiar obteniendo un dinero extra.

Pastillas de cordura

Las píldoras de cordura reponen tu nivel de cordura. Cada botella repone el 40% de Cordura, hasta un máximo del 100%. Tienen un precio de $45 y son vitales para ubicaciones más grandes. Te permite a ti y a tu equipo estar más seguros por períodos más largos y evitar la caza.

Palitos de mancha

Los palitos de mancha o inciensos, son parte del equipo adquirible y son usados para disuadir al fantasma de cazar o atacar durante el tiempo que se quemen, aproximadamente 15 segundos. Si el fantasma está a 6 metros no podrá entrar en una cacería durante 90 segundos. Estos palitos tienen un precio de $15.

Sensor de sonido

El sensor de sonido detectará cualquier ruido, el área de detección está resaltada como un cuadro amarillo en el mapa en el camión. Cualquier ruido del jugador o del fantasma aparecerá como una barra en la pantalla, mostrando qué tan fuerte es e identificando de dónde vino el sonido. Su precio es de $80.

Linterna fuerte

La linterna fuerte es una versión mejorada de la linterna. Crea una luz mucho más brillante que la linterna, lo que hace que la navegación en la oscuridad sea mucho más fácil. Puedes comprarla por un precio de $50.

Termómetro

El termómetro es un equipo que se puede comprar por $30 y se utiliza para leer las temperaturas en el entorno cercano. El termómetro se puede usar para detectar evidencia de temperaturas bajo cero y es una herramienta confiable para ubicar la habitación fantasma.

Trípode

El trípode se puede utilizar para montar cámaras de video. Puedes comprarlo por un precio de $25. Este es un artículo voluminoso y ocupa la ranura de la mano mientras lo transportas. El trípode se colocará directamente debajo de donde tú estás parado.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20