Equipo de arranque

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  equipo de arranque o equipo inicial

El equipo de arranque es aquel que tienes desde el inicio del juego, lo que significa que tendrás uno de cada uno automáticamente antes de cada misión. Estos serán cruciales para descubrir qué tipo de fantasma acecha en un lugar en particular.

A medida que continúes jugando y ganes dinero, podrás comprar equipo nuevo y traer más equipo de arranque si es necesario, en esta categoría podrás encontrar: caja de espíritu, libro de escritura fantasma, cámara fotográfica, lector EMF, cámara de video, linterna UV y linterna.

Caja de espíritu

La caja de espíritu es una pieza que se puede usar para hacerle preguntas al fantasma y obtener más información. Solo algunos responderán a través de la caja de espíritu y se puede utilizar como evidencia al identificar al fantasma.

La caja de espíritus es la forma más espeluznante de recopilar pruebas. Una vez que sepas la ubicación del ghoul, puedes llevar la caja de espíritu a la habitación y apagar las luces o colocarla a una distancia de 3 metros fuera de la habitación. A continuación, hazle preguntas sencillas.

Libro de escritura fantasma

También conocido como escritura automática, este libro se coloca cerca de una entidad y permitirá que ciertos fantasmas escriban en él. Se permiten dos en un juego, y se puede comprar un libro de escritura fantasma más en la tienda por $ 40.

Después de tener la ubicación del fantasma, puedes tirar el libro al suelo usando la letra’g’ del teclado, el fantasma se encargará del resto. Tomar una fotografía del libro una vez escrito, cuenta como evidencia fotográfica en la categoría Interacción.

Cámara fotográfica

La cámara fotográfica es un equipo de arranque que sirve para captar imágenes de objetos y eventos paranormales dentro del juego. Hay tres permitidos en un juego, y se pueden comprar cámaras fotográficas adicionales en la tienda por $ 40.

Esta no se puede utilizar para recopilar pruebas, pero puede ser necesaria para completar objetivos adicionales, desafíos diarios o para ganar dinero de recompensas fotográficas al finalizar la investigación. Cada cámara tiene 5 tomas de película y puedes llevar hasta 3 películas contigo.

Lector EMF

El lector EMF es un equipo que se utiliza para leer la fuerza de los campos electromagnéticos en el entorno cercano. Emitirá un pitido al aumentar el volumen según la cantidad de actividad cercana. Se permiten dos en un juego, y se puede comprar otro lector en la tienda por $ 45. Los mejores arneses para Chihuahua

Una vez que lo enciendas con el clic derecho, navega por la casa, habitación por habitación. El significado de las lecturas que puedes obtener son las siguientes:

  • Nivel 1: lector encendido.
  • Nivel 2: el fantasma ha movido un objeto o algo.
  • Nivel 3: el fantasma arrojó un objeto o algo.
  • Nivel 4: se ha producido una aparición fantasmal, una manifestación o algo similar.
  • Nivel 5: lectura más fuerte, el fantasma está muy molesto ¡Esto es evidencia!

Cámara de video

La cámara de video es una de las dos formas de detectar el tipo de evidencia de Ghost Orb, se puede usar con un trípode o sobre alguna superficie. Ha sido ajustada para tomar videos de lo paranormal. La cámara tiene una transmisión en vivo al monitor de la computadora en la camioneta.

Puedes alternar entre visión nocturna usando la barra espaciadora. Una vez configurada busca pequeñas bolas de luz flotantes, esos son los orbes fantasmas. Anótalo como evidencia en tu diario si los ves. Hay seis permitidas en un juego, puedes comprar más cámaras en la tienda por $ 50.

Linterna UV

Este equipo de arranque emite una luz púrpura y se utiliza para detectar huellas dactilares y huellas, es uno de los equipos más importantes para rastrear fantasmas. Hay dos permitidos en un juego, y se puede comprar una luz ultravioleta más en la tienda por $ 35.

Los lugares más comunes para usar la linterna UV y encontrar huellas de fantasmas son las ventanas, puertas e interruptores de luz. El objetivo principal de esta linterna ultravioleta es mostrar cosas que normalmente no se pueden ver a simple vista.

Linterna

La linterna es una herramienta de caza básica que te ayuda cuando se apagan las luces, son la fuente principal de iluminación de áreas oscuras o mal iluminadas, de lo contrario tendrías que deambular en la oscuridad total y perder la cordura.

Los jugadores tienen dos tipos de linternas disponibles para utilizar: la linterna normal y la linterna potente, pero no puedes llevar ambas. Hay cuatro permitidas en un juego, y se pueden comprar más linternas en la tienda por $ 30.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20