Equipo de furgoneta para cazar fantasmas

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Equipo de furgoneta para cazar fantasmas

Estos son los equipos que se encuentran dentro de la camioneta de Phasmophobia. El equipo de furgoneta te brindará información importante para cazar a los fantasmas. Además, podrás monitorear desde allí lo que ocurre dentro de la casa embrujada.

En el equipo de furgoneta puedes encontrar diferentes artículos de gran ayuda, estos son: tablero de objetivos, mapa del sitio, monitor de cordura, monitor de actividad del sitio, monitor de sonido y el sistema de cámara.

Tablero de objetivos

El tablero de objetivos se puede encontrar en la camioneta de inicio en la que aparecen los jugadores. Esta ubicado frente a la computadora, junto al monitor de actividad del sitio y a la pantalla del sensor de sonido.

A excepción de la misión tutorial, siempre mostrará 4 objetivos y un párrafo con información sobre el fantasma, como su nombre y si el fantasma responde a todos o solo a las personas que están solas. Una vez completado un objetivo, el texto en el tablero se atenuará.

Mapa del sitio

El mapa del sitio muestra el diseño y ubicación de los jugadores, las puertas de salida, las cámaras, las escaleras y la ubicación de la caja de fusibles. Si se usa un sensor de movimiento, aparece como una raya donde está tu línea de visión.

Los sensores de sonido cubrirán una gran parte del mapa con un radio de detección amarillo. Se puede encontrar un gran interruptor blanco con forma de cuadrado en el lado izquierdo del mapa, que se puede usar para cambiar a diferentes niveles del mapa.

Monitor de cordura

El monitor de cordura está en la pantalla de la camioneta con la etiqueta «Cordura del equipo», donde puedes ver la cordura de todos los jugadores como una lectura de percentiles. El monitor de cordura no es perfectamente preciso, ya que oscilará en +/- 3% para que la cordura se perciba como más orgánica.

Los jugadores muertos y los jugadores que aún no han ingresado al lobby aparecen en el Monitor de Cordura con el símbolo «?»en lugar de un número. Los jugadores que hayan abandonado el juego desaparecerán por completo del monitor de cordura. Diets, plans and health

El monitor de cordura puede ser útil para identificar fantasmas que interactúan con la cordura del jugador, como el demonio; por ejemplo, si los jugadores reciben respuestas frecuentes del tablero Ouija, pero los niveles de cordura siguen siendo bastante sólidos, es fácil identificar al demonio incluso sin evidencia.

Monitor de actividad del sitio

El monitor de actividad del sitio, muestra la actividad del espíritu que va de 0 a 10, 0 indica que el fantasma no molesta nada, mientras que 10 indica: una posible caza, cierre de la puerta de la habitación fantasma, las luces se apagan en la habitación, el fantasma se manifiesta y la puerta de salida de la casa se cierra, pero no se bloquea.

El monitor de actividad del sitio muestra la suma de todos los puntos EMF en el mapa. Tener altos niveles de actividad puede denotar un EMF Nivel 5, pero también puede significar simplemente que el fantasma interactuó en múltiples objetos.

Monitor de sonido

El monitor de sonido es un equipo de furgoneta esencial, que muestra a los jugadores los niveles de ruido detectados por los sensores de sonido desplegados. Estos son de mucha ayuda al momento de la caza de fantasmas.

Estos sensores se nombrarán de acuerdo con su ubicación más cercana en el mapa, es decir, «sala de estar». Si dos se colocan cerca uno del otro, compartirán el mismo nombre, lo que podría causar confusión.

Sistema de cámara

El sistema de cámara es una computadora que se encuentra en un pequeño escritorio en la parte trasera del camión. El monitor muestra una transmisión en vivo de cualquier cámara actualmente activa en el mapa, incluidas las cámaras montadas en la cabeza que los jugadores pueden usar.

Al hacer clic con el botón izquierdo del mouse de la computadora, se recorrerán todas las cámaras actualmente activas, mientras que si se hace clic con el botón izquierdo en el teclado se activará o desactivará la visión nocturna. El sistema de cámara es la única forma de detectar Ghost Orbs.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20