Equipo in situ

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Encontrar el equipo in situ en la casa -Phasmophobia

El equipo in situ en Phasmophobia, es aquel que se encuentra en la propia casa. Son elementos disponibles en el juego pero que no se pueden comprar. Los 3 elementos que puedes encontrar en este equipo son: tablero de la ouija, muñeco de vudú y evidencia ósea.

Estos elementos son de gran ayuda dentro del juego, con ellos podrás comunicarte con el fantasma y obtener recompensas al final de la misión. Los elementos del equipo in situ te pueden aparecer durante la investigación de manera inesperada. Aprovecha sus funciones en cuanto los veas.

Tablero de la Ouija

La tabla Ouija es un elemento especial en Phasmophobia. Tiene un 50% de probabilidad de aparecer durante una investigación en cada mapa y se puede usar para comunicarse con el fantasma. Su uso disminuye la cordura del jugador.

La tabla Ouija generalmente se oculta fuera de la vista y se puede encontrar en lugares como sótanos, áticos, camas, armarios y trasteros. La ouija se activa haciendo clic izquierdo sobre ella. Una vez activado, las luces del tablero comenzarán a brillar. Presione la tecla V para hacer preguntas. Best Budgeting Software | Mvelopes Vs YNAB

Muñeco de vudú

El muñeco vudú es una evidencia similar a la ósea. Tomar una foto con la cámara fotográfica otorgará una recompensa al final de la misión. Este equipo in situ solo se puede encontrar actualmente en granjas.

El muñeco vudú a menudo se desliza por el suelo en una dirección aleatoria después de caer. Anteriormente se pensaba que ayudaba a indicar la dirección del fantasma o la habitación fantasma, pero existe poca evidencia que respalde esto.

Evidencia Ósea

La evidencia ósea puede aparecer en cualquier lugar, pero no es nada fácil de encontrar. En los mapas más grandes puede aparecer al aire libre, en mapas más pequeños puede estar bien escondida, generalmente debajo o dentro de algún objeto: alfombras, toallas, dentro de objetos sobre la mesa, entre otros.

La evidencia ósea agrega cerca de una cuarta parte de la recompensa recolectada. Asegúrate de tomar una foto del hueso con la cámara fotográfica (revisa tu diario y verifica que esté allí, es la única forma de que cuente como evidencia). Después de eso no olvides recoger el hueso.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20