Fallos y errores en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  errores en Phasmophobia

Los lanzamientos de juegos de acceso temprano son impredecibles. A menudo, los desarrolladores utilizan la fase de acceso temprano como garantía de calidad gratuita, contando con que los jugadores encontraran errores en Phasmophobia e identificaran fallas en el juego.

Tres de los errores más comunes son fallas en el crucifijo, el juego no existe y fallo de dinero infinito en Phasmophobia. Si te estas preguntando como arreglar estos errores en Phasmophobia, no te preocupes porque las soluciones son bastante sencillas.

Fallas en el crucifijo

Este es uno de los errores en Phasmophobia que se presenta con mayor frecuencia. Una de las razones por las que el crucifijo no funciona puede ser que los fantasmas ya hayan entrado en su fase de caza.

Ten en cuenta que su función es evitar que los fantasmas cacen, y si este es tu problema lo mejor y lo único que puedes hacer, es ocultar y esperar a que el problema se corrija solo. Para utilizar este elemento correctamente tendrás que buscar la habitación del fantasma y colocarla en el centro.

El juego no existe

Debido a la alta afluencia de jugadores se está presentando una carga en los servidores, lo que provoca el error “el juego no existe”. Primero asegúrate que estas usando la actualización más reciente, lo que haremos es verificar la integridad de los archivos de Phasmophobia.

Una solución es dirigirte a la página de Steam e ingresar con el mouse, después dirígete a las propiedades para llegar a los archivos locales, aquí puedes notar si hay algún archivo corrupto o perdido, incluso verás si hay nuevas actualizaciones del juego. Es necesario reiniciar el juego para corregir este error. El ajedrez es como la vida misma

El error también puede ocurrir porque no estás jugando en los mismos servidores, todos deben estar en la beta en este caso, para esto, dirígete a la página del juego Steam y entra con el mouse en ella para ver las opciones. Busca en propiedades y ve a la opción beta, después reinicia el juego.

Fallo de dinero en Phasmophobia

El juego tiene varios fallos del sistema en PC que puedes usar para tu beneficio. Como el Flashlight Glitch, donde con solo presionar T puedes encender una antorcha, incluso si no tienes una. Los usuarios que estén jugando a este juego en realidad virtual no podrán utilizar este error.

Funciona solo para jugadores de PC. Si no deseas utilizar entrenadores para desbloquear dinero ilimitado o XP, puede hacer lo mismo editando los archivos del Registro de Windows. Sigue los pasos siguientes:

  • Presiona Windows + R y escriba regedit en el cuadro.
  • Haz clic en “Aceptar” y navega hasta la siguiente ubicación. Si no deseas enfrentar ningún problema, haga clic en Archivo> Exportar y crea una copia de seguridad de los archivos de registro actuales.
  • Dirígete a la siguiente ubicación: Computadora HKEY_CURRENT_USER Software Kinetic Games Phasmophobia.
  • Presione CTRL + F y busque PlayersMoney_h.
  • Al modificar el valor decimal, puede ajustar la cantidad de XP y dinero en Phasmophobia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20