¿Cómo encontrar un espíritu en Phasmophobia?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Aprende a ubicar un espíritu en Phasmophobia
Aprende a ubicar un espíritu en Phasmophobia

Conseguir un espíritu en Phasmophobia puede ser una experiencia aterradora. Los jugadores deben trabajar juntos para descubrir qué tipo de fantasma acecha un edificio. Si logras sobrevivir a un espíritu mientras recopilas información, estás haciendo un gran trabajo. Por supuesto, también puedes terminar en una muerte espantosa.

Un espíritu es el tipo de fantasma más común que encontrarás. A pesar de todo, puede resultar un poco peligroso. Por lo general, se descubren después de una muerte inexplicable. Algunas veces pueden ser difíciles de encontrar, por eso enfócate en buscar las pruebas rápidamente.

Cada tipo de fantasma se puede determinar mediante diferentes pruebas combinadas. Para recopilar evidencia, cada jugador deberá tomar un equipo y documentar la inquietud. A menudo, las tareas para recopilar evidencia contarán para los objetivos durante el juego, y cuantos más objetivos logre completar el equipo, más dinero ganarán.

Cómo identificar a un espíritu

Hay ciertas pruebas que puedes usar para identificar un fantasma y aunque estos no poseen rangos definidos, existen algunas herramientas adecuadas para un espíritu en Phasmophobia, que te pueden ser de gran ayuda, entre ellas están: escritura fantasma, huellas dactilares y Spirit Box. Catalogo Regalos puntos Travel Club

Escritura fantasma. Al sostener o soltar un libro de escritura de fantasmas, puedes alentar a los fantasmas como el espíritu a escribir dentro de él, letras o símbolos. Además, cuando la actividad de los fantasmas es mayor, habrá una mayor probabilidad de que un fantasma como un espíritu escriba en el libro.

Huellas dactilares. Cuando ciertos fantasmas interactúan con elementos o espacios en una ubicación, dejarán huellas digitales en la habitación. Al usar la luz ultravioleta o la barra luminosa, podrá verlos y sabrá que un espíritu puede ser el fantasma que está buscando.

Spirit Box o Caja de espíritu. Es un elemento que se utiliza para comunicarse con el fantasma. Para usar una caja de espíritu en Phasmophobia, debes estar cerca o en la misma habitación que el fantasma y las luces deben estar apagadas. Luego, podrás hablar con el fantasma y hacerle preguntas de cuatro categorías diferentes: dificultad, ubicación, edad y persona.

¿Cómo puedes sobrevivir a un espíritu?

Afortunadamente los espíritus no tienen ningún rasgo fuerte, es decir, no hay un poder especial en ellos que los haga muy temibles o difíciles de encarar. Las varillas de incienso o Smudge Stickson es un elemento que puedes utilizar en su contra.

Si un Espíritu intenta atacarte, puedes encender incienso para que deje de ser ofensivo por un largo periodo de tiempo, estos palitos representan la gran debilidad de los espíritus en Phasmophobia. Su uso evitará que el espíritu te ataque.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20