Demonio

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  preguntas-en-la-ouija

El demonio es un fantasma que generalmente es considerado como el tipo más peligroso de encontrar en Phasmophobia; conocido por ser muy agresivo, atacará con más frecuencia que cualquier otro fantasma, y ​​normalmente sin previo aviso.

Cuenta como el más problemático del juego, comienza a cazar antes que cualquier otro tipo de fantasma y con más frecuencia, por lo que el demonio se convierte en una pesadilla absoluta para lidiar con mapas más grandes y en dificultades más altas.

El demonio puede obstaculizar los métodos de investigación más convencionales, también permite que los cazadores de fantasmas utilicen el tablero Ouija sin reducir su cordura, si una pregunta se responde con éxito.

FantasmaFortalezasDebilidadesPoderEvidenciaEstrategia
DemonioAtacan con más frecuenciaHacer preguntas acertadas a un demonio en el tablero de ouija no reducirá la cordura del usuarioCazar con anticipación-Temperatura de congelación -Escritura fantasma -Caja de espíritu-Los jugadores deben moverse más rápido y con un buen equipo defensivo.

– Usar la tabla ouija como salvación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20