Oni

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  fantasmas de Phasmophobia: Oni

El Oni es primo del Demonio y posee una fuerza extrema, arrojará objetos por la habitación con gran fuerza cuando interactúes con él. Sin embargo, estos objetos no son peligrosos para los cazadores o su cordura a diferencia de los que arrojan los Poltergeists.

A estos fantasmas les gusta moverse rápidamente y mucho, son bastante agresivos. Se vuelven mucho más activos y agresivos en el momento en que se encuentran con más cazadores. Puedes exponerlos rápidamente y recopilar la evidencia necesaria de su presencia.

Cuando se trata de un Oni en Phasmophobia, esté atento a los escondites durante la fase de configuración en caso de que necesite correr hacia uno, ya que un Oni comenzará a atacar rápidamente.

FantasmaFortalezasDebilidadesPoderEvidenciaEstrategia
Oni-Son mucho más activos cuando hay personas agrupadas cerca

-Mueven objetos a gran velocidad
Su alta actividad hace que Oni sea fácil de identificarFuerza extraordinaria-EMF Nivel 5

-Escritura fantasma

-Caja de espíritu
-Verificar la actividad

-Dividirse  

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20