Ahora los fantasmas escuchan tu voz

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  fantasmas escuchan tu voz

Los fantasmas de Phasmophobia causan bastante miedo y por si esto fuera poco, el desarrollador de Phasmophobia, Kinetic Games, anunció una nueva actualización para la versión beta del juego que te aterrorizará. Ahora los fantasmas escuchan tu voz.

Actualmente Phasmophobia permite que el elenco de fantasmas del juego escuche las voces de los jugadores cuando cazan, lo que los incita a buscar las ubicaciones donde se origina el ruido. «La actualización de voz se basa en el volumen de tu micrófono«, dijo Kinetic. «Entonces podrás susurrar durante una cacería».

Nueva actualización donde los fantasmas escuchan

Kinetic Games explicó que muchos jugadores pensaban que el fantasma escuchaba a los jugadores durante la caza, lo que no era cierto hasta ahora. Con esta nueva actualización sobre la versión beta los fantasmas escuchan tu voz. Qué es la formación de equipos: formación para equipos más productivos

Los fantasmas comienzan siendo tímidos, pero eventualmente comienzan a perseguir a los investigadores en un intento de matarlos. Este cambio de servidor beta hace que el fantasma escuche a los investigadores ruidosos y se dirija hacia ese audio para un asesinato malvado.

Una forma de sacar a un espectro tímido de su escondite es hacer preguntas como «¿Cuántos años tienes?» Los jugadores también pueden gritar el nombre del fantasma en un intento de hacerlos enojar y sacarlos de su escondite.

Hablar con fantasmas permitirá a los jugadores recibir más pruebas y descubrir qué fantasma están cazando para completar con éxito cada misión. Los fantasmas escuchan tu voz y todo lo que dices en tu micrófono, por lo que no necesitas presionar V en el teclado para que te escuchen.

Aunque actualmente es una función experimental, es probable que esto haga que el juego sea mucho más difícil. Ya se sentía como si los fantasmas estuvieran usando voces para localizar a los jugadores tal como estaba, por lo que hacer que eso se haga oficial, realmente cambiará la forma en que funcionan los refugios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20