Historia del juego Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  juego Phasmophobia

Kinetic Games está formado por un solo desarrollador, que se llama Dknighter, que creó el juego Phasmophobia como un proyecto de debut en solitario, sin capacitación formal en desarrollo. El juego estuvo disponible en acceso temprano a través de Steam para Microsoft Windows junto con soporte de realidad virtual.

El juego se vio por primera vez el 6 de marzo de 2020 cuando su página de Steam se puso en marcha. Luego, se lanzó un avance de anuncio tres meses después. Finalmente, el 18 de septiembre de 2020, el juego se lanzó en acceso anticipado por $ 14.

Los planes iniciales para el acceso anticipado del juego eran bastante limitados: «Originalmente estaba planeando que el acceso anticipado fuera corto». Sin embargo, la popularidad del juego ha hecho que este tiempo se extienda.

Aunque el juego Phasmophobia se lanzó por primera vez a mediados de septiembre, el juego comenzó a cobrar fuerza a principios de octubre cuando lo jugaban muchos streamers de Twitch y YouTubers notables como SwagDracula, xQc, Jacksepticeye, Sodapoppin y Markiplier. Sims 4 Infantes

La aceptación de los fanáticos del terror por este juego, ha sido tan grande, que Kinetic Games se ha tomado más tiempo del esperado para corregir errores y agregar nuevo contenido antes de llegar al juego completo.

Dknighter, el fundador y único miembro de Kinetic Games, ha declarado que espera lanzar el juego completo en algún momento de 2021. Sin embargo, hasta que eso suceda, planea mantener el mismo precio.

El juego Phasmophobia ha recibido muchas críticas positivas. Rich Stanton de PC Gamer lo llamó el mejor juego de fantasmas jamás creado, además de declarar que era «diferente a cualquier otra cosa que haya jugado”.

Phasmophobia se convirtió en un éxito de ventas de Steam, y a finales del 18 de octubre, 2020, fue el juego más vendido de esa semana. Se espera que para este 2021 el juego Phasmophobia siga aumentando su popularidad y atraiga más fanáticos del miedo a su plataforma.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20