¿Llegará Phasmophobia a PS4 o PS5?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  phasmophobia-a-ps4-o-ps5

Recientemente, Phasmophobia ha generado bastante revuelo debido a su excelente manejo del terror. Tomando esto en cuenta, muchas personas que no poseen los equipos necesarios se preguntan si algún día llegará Phasmophobia a PS4 o PS5.

Kinetic Games, la compañía encargada de desarrollar Phasmophobia, ha emitido ya algunos comunicados al respecto.

El mito: la llegada de Phasmophobia a PS4 o PS5

Los canales de noticiashan especulado durante semanas que muy prontamente llegará Phasmophobia a PS4 o PS5, pero la realidad es otra. Los objetivos de los desarrolladores indican lo contrario, al menos por ahora.

En este caso, Phasmophobia no llegará aún a PS4 ni a PS5. Esto se debe a que Kinetic prefiere enfocar sus recursos principalmente en otras áreas que le puedan beneficiar. Esto se refiere principalmente a ajustar los errores de programación, así como crear una experiencia virtual más grata.

La realidad es que, en su forma actual, Phasmophobia presenta un precio bastante asequible. Por otro lado, los usos y ventajas que presentan aplicaciones o sistemas como el Valve Index son muy particulares. Si se toma eso en cuenta, la mejor opción para un desarrollador sería perfeccionar un buen juego, en lugar de crear una adaptación olvidable.

Aunque mucha gente esperaba con ansias la llegada de Phasmophobia a PS4 o a PS5, no es una gran pérdida. Este es un juego que todavía presenta bastantes posibilidades de actualización: ¡Sería una buena idea entonces que inviertas tu dinero en el equipo correcto y te unas a la caza!

No te sorprendas con que en los meses venideros sigas escuchando noticias de este gran juego. El esfuerzo de Kinetic en crear esta experiencia es indudable. Por los momentos, disfruta con tus amigos de esta aterradora búsqueda con la magia de la realidad virtual.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20