¡Los jugadores fallecidos ahora pueden perseguirte en Phasmophobia!

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  cacería-en-phasmophobia

Phasmophobia el terrorífico juego que estás siendo jugado por mas de 40 mil jugadores activos en simultáneo, realizó una actualización recientemente cambiando varios aspectos del juego. Entre ellos lo que pueden llegar a hacer los jugadores fallecidos.

Antes de la actualización no podías lograr más que rondar por el mapa sin mucho más que hacer, pero esto cambió gracias a lo nuevo que se integró en el juego. Aparte de corregir varios bugs y fallos que tenía, ahora los jugadores fallecidos pueden tomar y arrojar objetos.

La nueva habilidad de los jugadores fallecidos

Los jugadores fallecidos fueron un aspecto muy criticado por todos los jugadores anteriormente en Phasmophobia. Consideraban que al morir no podías hacer nada, ni ayudar a tus compañeros ni interactuar con el escenario. Esto ocasionó que en las críticas del juego en Steam muchos de los jugadores exigieran un cambio en este aspecto. maturelesson79.1blogs.es

Así fue como entonces en esta nueva actualización el desarrollador del juego, Kinetic Games, informó de la reparación de algunos fallos y la nueva habilidad de los jugadores fallecidos. Ahora pueden interactuar con el escenario, lo que te permite tomar y lanzar objetos. Esto puede ser utilizado por algunos jugadores con un fin terrorífico.

Puedes trolear a tus amigos con la nueva habilidad

Si estás jugando y mueres, ya no tendrás que esperar a que tus compañeros pierdan o ganen. Ahora podrás divertirte con la función de tomar y lanzar los objetos, al hacer esto conseguirás pegarle un susto a más de uno de tus amigos.

Esta habilidad no influye en nada en que puedas ayudar a cazar a fantasmas a tus otros compañeros investigadores de lo paranormal. Pero ahora si formas parte de los jugadores fallecidos podrás divertirte asustando a tus amigos. ¿Genial verdad?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20