Mejor juego de debut 2020

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Phasmophobia: Mejor juego de debut 2020

Los premios The Game Awards se otorgan a los mejores videojuegos del año. La primera gala fue realizada el 5 de diciembre de 2014 y los premios son entregados mediante los votos emitidos por decenas de medios especializados de todo el mundo. El premio al mejor juego de debut del 2020 fue entregado a Phasmophobia.

Phasmophobia es un juego cooperativo de caza de fantasmas y terror, desarrollado por Kinetic Games. En el podrás experimentar momentos emocionantes al interactuar con fantasmas, espíritus y otros fenómenos paranormales.

El juego de Phasmophobia se lanzó en acceso anticipado el 18 de septiembre de 2020 para PC con soporte de realidad virtual crossplay. En el podrás jugar con hasta otros tres jugadores como un equipo de investigadores paranormales explorando lugares encantados. Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】

El premio al mejor juego debut otorgado a Phasmophobia representa un gran honor y una gran sorpresa para sus desarrolladores. Sus fanáticos día a día van en aumento, gracias a su versión única de horror, naturaleza silenciosa y siniestra de los fantasmas amenazantes que acechan a los jugadores.

Muchos podrían dudar de este preciado galardón porque es un juego que técnicamente aún no se ha lanzado. Sin embargo, The Game Awards han reconocido oficialmente a Phasmophobia por su notable diseño como mejor juego debut del 2020.

Phasmophobia todavía está en Acceso Temprano, pero la recepción por parte de los jugadores ha sido masiva. Recientemente su desarrollador anunció un nuevo nivel que llegará pronto al juego en forma de una prisión, así como la llegada de nuevos fantasmas. Esto y muchas actualizaciones más aseguran un futuro brillante para este juego de terror.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20