¿Qué hace el muñeco vudú en Phasmophobia?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  muñeco vudú en Phasmophobia

El propósito exacto del muñeco vudú no está completamente claro. Pero lo que sí es seguro, es que cada elemento en Phasmophobia tiene un uso importante. Este artículo no se puede comprar, encontrar muñeco vudú en Phasmophobia solo lo puedes hacer dentro del juego.

La finalidad del muñeco vudú en Phasmophobia debería aclararse con el tiempo, a medida que más jugadores tengan la oportunidad de encontrarlo e interactuar con él. Sin embargo, algunos ya han dado indicios de su posible función dentro del juego.

Debido a que Phasmophobia todavía está en acceso temprano, es completamente posible que un parche agregue alguna funcionalidad adicional al muñeco vudú. Tal vez se agregue una mecánica que nos ayude a comprender lo que hace.

¿Cómo se usa el muñeco vudú en la Phasmophobia?

El muñeco vudú en Phasmophobia se puede utilizar para atraer la atención del fantasma. Aunque no hay una confirmación oficial del desarrollador, los jugadores han notado que el fantasma aparece con frecuencia y apunta a un usuario que interactúa con el muñeco. tuningafull.1blogs.es

Al tomar una foto del muñeco vudú, obtienes puntos de interacción. Esto significa que cada mapa tiene una forma garantizada de usar una cámara para ganar puntos de interacción. tomar una foto del muñeco vudú hará que los jugadores obtengan dinero extra para las fotografías.

Hay algunas teorías populares en línea sobre lo que hace la muñeca: los jugadores dicen que hace que el fantasma sea agresivo con quien lo sostiene, aumenta la actividad sobrenatural en una habitación, disminuye la posibilidad de que falle una tabla ouija.

El muñeco vudú a veces se desliza por el suelo después de caer. Anteriormente se pensaba que ayudaba a indicar la dirección del fantasma o la habitación fantasma, pero hay poca evidencia que respalde esto.

Si bien no está confirmado, parece que llevar la muñeca Voodoo Doll fuera de la casa enojará inmediatamente al fantasma y hará que te pueda cazar con mayor frecuencia. También puedes recogerlo y llevarlo contigo, pero a menudo el espíritu aparece inmediatamente junto al personaje que recogió el objeto.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20