Comentarios y opiniones del juego

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  opiniones del juego Phasmaphobia

La versión actual de Phasmophobia te ofrece 22 equipos diferentes y 7 mapas para elegir, así como desafíos diarios que muestran una gran capacidad de reproducción. Los creadores garantizan a sus usuarios que la interface crecerá durante su desarrollo. Las opiniones del juego en forma general, son bastante positivas.

La Phasmophobia se siente como una experiencia inmersiva. Es un juego de terror cooperativo que se basa menos en los sobresaltos y más en el miedo que inspira naturalmente entrar en una casa oscura y vacía. La atmósfera será absolutamente horrible, sentirás como tu corazón palpita y se acelera.

Los gráficos y los sonidos realistas, garantizan una experiencia que te mantendrá siempre alerta. El trabajo en equipo es clave para el éxito. La grandeza de la Phasmophobia está en las interacciones humanas que se generan al jugarlo. Debes saber que ningún fantasma será tan aterrador como el que está en tu mente.

Sin embargo, todas las opiniones del juego no son tan positivas. Algunos comentarios dicen que el juego se vuelve predecible y repetitivo, los usuarios piden a sus desarrolladores que incluyan nuevos contenidos. Lamentablemente tendrán que esperar hasta el 2021.

Pero esto no será un impedimento para que entres en un estado de tensión y mueras del miedo. El juego en general cumple las funciones de un entretenimiento de terror, pero que aún debe ser optimizado y mejorado.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20