Phasmophobia: ¿Puedes ser poseído por un fantasma?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  poseido-por-un-fantasma

El tenebroso y terrorífico juego Phasmophobia cada día crece más en popularidad, esto ocasiona que muchos jugadores quieran conocer todos los trucos y secretos del juego. Es así como muchos se preguntan si es posible ser poseído por un fantasma en mitad de un juego.

Vamos a responder esta pregunta para que salgas de duda, pero antes ten en cuenta que este juego aun está en su fase de Early Access. Esto significa que aun seguirá teniendo cambios y actualizaciones que permitan hacer muchas más cosas que las que tiene el juego hoy en día.

Poseído por un fantasma ¿es posible?

La respuesta concreta a esta pregunta es que no, no puedes ser poseído por un fantasma en el juego, por lo menos aun no. Tienes que tomar en cuenta que este juego aun está en su etapa de Early Access y que se retroalimenta de los comentarios que hacen los jugadores. Mejor vpn para Portugal

Esto quiere decir que, aunque aún no exista esta función, de que los fantasmas te puedan poseer, en un futuro quizás si pueda pasar. Y sería genial que esto sucediera ya que los escenarios posibles al momento de ser poseído por un fantasma pueden ser infinitos.

Los posibles cambios en Phasmophobia

Es muy probable que el desarrollador del juego Kinetic Games esté pensando en un modo multijugador, donde en vez de 4 jugadores existan 5, este quinto jugador sería el enemigo. Es decir, ser un fantasma.

Aunque también es posible que, si se agregase la función de ser poseído por un fantasma, al momento de ser poseído tomes un rol de sabotear a tus compañeros. Así podrías atacarlos o entorpecer sus planes para ganar la partida.

Cualquiera que termine siendo el escenario de esta habilidad que están esperando muchos jugadores, lo que sí es seguro es que nos divertiremos y también sentiremos el terror.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20