Phasmophobia: el juego que domina la lista de los más vendidos en Steam

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  lista-de-los-mas-vendidos-en-steam

Phasmophobia el tenebroso juego donde eres un investigador paranormal, está liderando la lista de los más vendidos en Steam. Esto demuestra el gran éxito que está teniendo el juego. Cada vez son más los jugadores que se suman a esta terrorífica experiencia que puede ser disfrutada en realidad virtual.

Según las mismas cifras que ofrece Steam, Phasmophobia está de primero como el juego que más ha vendido esta temporada.

Pero el éxito del juego desarrollado por Kinetic Games no solo se ha quedado en estar en la lista de los más vendidos en Steam. Sino que también lidera en la lista de los juegos mas jugados.

La lista de los más vendidos en Steam y de los más jugados

La lista de los más vendidos en Steam está siendo liderada por Phasmophobia, pero sus logros no se detienen allí. Según las cifras aportadas por Steam, también es de los juegos más jugados de la plataforma. amateurasiansexvideo.1blogs.es

Con un promedio de 42 mil jugadores activos se sitúa entre los primeros de los juegos más jugados y es el primero en su categoría de terror. Su pico más alto fue el de 87 mil jugadores activos en simultáneo lo que es una cifra importante, teniendo en cuenta que es un juego que aun esta en su etapa de Early Access.

Phasmophobia superó en la lista de los más vendido en Steam a juegos como Among Us, Cyberpunk 2077, y GTA 5. Grandes juegos que tienen picos muy altos de popularidad y jugadores. Esto solo demuestra el importante crecimiento de este terrorífico juego donde pasarás momentos tenebrosos y divertidos con amigos.

Otro aspecto donde Phasmophobia consigue gran popularidad es en Twitch donde reúne a mas de 30 mil espectadores en esta grandiosa plataforma de Streaming. ¡Demostrando así que es el juego de terror favorito de la mayoría!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20