Descargar e Instalar Phasmophobia en iOS

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Phasmophobia-en-ios

Todos quieren jugar el juego que está de moda, Phasmophobia. Si tienes un dispositivo iOS como un iPhone, un iPad o incluso una MacBook seguro te preguntarás si puedes ¿descargar e instalar Phasmophobia en iOS o en Mac OS? Aunque originalmente el juego está desarrollado para Windows, la respuesta es sí. Tienes que realizar una serie pasos para hacerlo, aquí te enseñaremos cuáles son.

Phasmophobia en iOS

No encontrarás a Phasmophobia en la App Store, pero puedes descargar el juego en este enlace. Solo debes encargarte de tener alrededor de 200 MB disponibles para la instalación de Phasmophobia para iPhone, de igual forma para iPad. Ese sería el requisito mínimo para jugarlo.

Este proceso para instalar Phasmophobia en iOS gratis es muy sencillo. A diferencia de su instalación en MacBook, veamos cuales son los pasos a seguir para descargar e instalar Phasmophobia para MacBook. whm.1blogs.es

Phasmophobia para MacBook

Como este juego aún no tiene una versión oficial para Mac OS es un poco difícil conocer los requisitos mínimos. Pero sí te podemos decir que es necesario que puedas ejecutar alguno de los siguientes programas: Parallels o Boot Camp. Estos dos programas son software de virtualización y te permiten instalar Windows en tu MacBook.

Después de instalar estos programas solo debes descargar su versión de Windows y ejecutarlo. Puede que parezca complicado, pero no lo es. Además, que vale la pena el esfuerzo debido a lo grandioso que es el juego de Phasmophobia.

Si compras el juego tiene un valor de $13.99 en Steam, su bajo precio se debe a que está disponible en Early Access. Por lo que podemos esperar mayores mejoras en el juego.

Si lo quieres conseguir gratis puedes seguir este enlace y descargarlo, pero recuerda que tienes que crear una virtualización de Windows para poder hacerlo. Lo mejor es que puedes jugar Phasmophobia en iOS o en MacOs para disfrutar del terror en cualquier dispositivo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20