Phasmophobia en Oculus Quest ¡juega en VR!

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Phasmophobia-en-oculus-quest

Phasmophobia es el juego paranormal más jugado en la actualidad. Puedes jugarlo con 3 amigos y pasar terroríficos momentos juntos. ¡Qué mejor manera de disfrutar esta experiencia tenebrosa que jugando Phasmophobia en Oculus Quest! Este juego es totalmente compatible con la realidad virtual y es la mejor forma de disfrutar de este paranormal juego.

Phasmophobia en Oculus Quest

El juego aun no es compatible con el Oculus Quest, pero sí con Oculus Rift. Sin embargo, el desarrollador del juego ya hizo una leve revelación diciendo que pronto Phasmophobia estará en la tienda Oculus Quest.

Aun no se tiene conocimiento de cuánto puede ser el precio de Phasmophobia en Oculus Quest, pero se puede tomar en cuenta el precio en Steam que es de $13.99.

Este es el juego perfecto para jugar en VR, ya que ofrece una experiencia inmersiva. Cuenta con una calidad de sonido realista y unos gráficos que te atrapan en el juego. Jugarlo en VR te garantiza mantenerte alerta y con miedo todo el tiempo que estés jugando. thepaskin.1blogs.es

Este fantástico juego es multiplataforma así que no es necesario que tengas VR para poder jugarlo. Además, que si juegas con VR y alguno de tus amigos no lo tiene, igual pueden jugarlo juntos. Y sí, este juego, como ya hemos mencionado anteriormente, es multijugador cooperativo. Puedes jugar tú y otros 3 amigos para conformar el equipo de investigadores paranormales.

Cuándo saldrá la versión completa de Phasmophobia

Este juego está en Early Access para que sea la interacción con el jugador lo que determine cuáles aspectos se deben mejorar. El desarrollador ha comentado que espera que para el 2021 ya tenga lista la versión completa.

Es muy posible que en la misma fecha se haga el lanzamiento de Phasmophobia en Oculus Quest para que disfrutes de la mejor experiencia de jugar en VR.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20