Phasmophobia en Valve Index ¡Explora en realidad virtual!

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  phasmophobia-en-valve-index

El 2020 ha traído varios juegos brillantes, y la novedad que provee la app de Valve Index no se queda atrás. Si lo que buscas es una experiencia de terror con excelente ambientación, no puedes perder la oportunidad de jugar Phasmophobia en Valve Index.

Viviendo el terror con Phasmophobia en Valve Index

En la realidad virtual que provee el juego, podrás sumergirte en una experiencia que pocos juegos ofrecen. Para que tengas una mejor idea de cómo funciona Phasmophobia en Valve Index, es mejor que conozcas el objetivo.

Tu misión será sencilla: como cazador de fantasmas, deberás adentrarte en lugares abandonados e investigarlos. La idea es que recolectes evidencia sustancial de que existe actividad paranormal en tales lugares. Esto no significa que será un trabajo sin emoción: los fantasmas del juego podrían detectar tu presencia y decidir atacarte. hotworkwhat.1blogs.es

Deberás emplear toda tu destreza para mantenerte como el cazador en lugar de la presa.

Controlando a Phasmophobia en Valve Index

Una de las ventajas de la realidad virtual es que provee una experiencia más directa que otros medios. Aquí, controlar tu personaje será una experiencia muy intuitiva.

Los controles del juego Phasmophobia en Valve Index son los siguientes:

  • Usa tu trackpad para rastrear tus movimientos.
  • Tus VR Grip/Grab Types deberán estar activados para sostener/tocar objetos.
  • Ajusta los ángulos para que sean de “30 0 -60”.

Recuerda que puedes ajustar tus opciones de mando a tu preferencia. Estas tienden a ser las más beneficiosas para tu comodidad al jugar.

Que comience la caza

Sin duda alguna, Phasmophobia es un título bastante novedoso que no deberías perderte. Su accesibilidad y atmósfera han sido una de las mejores sorpresas del año. El precio de Phasmophobia en Valve Index es de $ 13.99. ¡No te lo pierdas!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20