¿Qué preguntas de la Ouija hacer en Phasmophobia?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  preguntas-en-la-ouija

Para lograr el objetivo del juego en Phasmophobia debes saber hacer las preguntas de la ouija correctamente. Una de las claves para el éxito en este videojuego, es saber qué hacer cuando estés frente al misterioso tablero. Es vital recaudar información sobre los diferentes fantasmas.

Preguntas de la Ouija y sus tipos

Esta es una herramienta ideal para descubrir las pistas que te lleven a la victoria, te permite hacer preguntas al fantasma en cuestión, para que te revele información. Existen 5 distintos tipos de preguntas de la ouija que puedes usar para hablar con los fantasmas y obtener información.

  • Ubicación
  • Edad
  • Victima
  • Muerte
  • Habitación

Para conocer su ubicación exacta, simplemente debes preguntar cosas como: ¿Dónde estás?, ¿Cuál es tu habitación favorita?, ¿Estás aquí?, ¿Estás alrededor?, ¿Dónde está tu habitación?

Edad

De la misma manera, es relevante saber el rango de edad del fantasma y, las preguntas para averiguarlo son las siguientes: ¿Cuántos años tienes?, ¿eres viejo/joven?, ¿Cuál es tu edad? Estos serían las indicaciones que reconoce la herramienta como preguntas de la ouija que son útiles.

Víctima

Para sacar información sobre la víctima de tu fantasma, estos son algunos de las preguntas que puedes utilizar y que te serán útiles: ¿Quién es tu victima?, ¿Quién murió? ¿Asesinaste?, ¿Cuál es tu victima?, ¿A quién mataste? Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Muerte

Estas indicaciones se realizan para obtener información sobre la muerte de tu fantasma, y como los anteriores, tiene los siguientes formatos: ¿Cuándo moriste?, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?, ¿Cuánto tiempo llevas muerto?, ¿Cuánto tiempo hace que moriste?

Habitación

Estás son cuestiones bastante útiles, dependen de la cantidad de personas que haya en cada habitación donde puedes encontrarte. Alguno de los controles para hacer correctamente estas preguntas de la ouija son los siguientes: ¿Quién está aquí?, ¿Estás solo?, ¿Cuántas personas hay aquí?, ¿Cuántos hay en esta habitación?, ¿Estás/Estamos solos?, ¿Cuántos fantasmas hay aquí?

Probabilidad

Como te mencionamos anteriormente, debes saber dónde buscar el tablero en cada misión. Si eres afortunado y logras comunicarte por este medio con los fantasmas, entonces tendrás 67% de probabilidad de que el fantasma te dé una respuesta y el otro porcentaje seria para la probabilidad de que lo hagas enojar.

Aparentemente es muy fácil hacer enojar fantasmas hoy en día, así que debes ser cauteloso si quieres sobrevivir, a pesar de que, también existen comandos específicos para hacer enojar al fantasma solo porqué sí. Pero esa es otra historia, por los momentos enfócate en sobrevivir y llegar lo más lejos que puedas.

Investigador de primera

Para llegar a ser un investigador de primera, debes saber hacer las preguntas de la ouija indicadas, en el momento indicado; ya que esto te va a permitir ser más rápido para descifrar misterios y realizar una buena estrategia de supervivencia. Haciendo las preguntas correctas, ya sea en el spirit box o en el tablero ouija; vas a tener las respuestas que estás buscando.

Este es un juego que alcanzó popularidad rápidamente en algunas plataformas, si aprendes a jugarlo, pasarás un buen rato disfrutando de su interesante trama.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20