Cómo subir de nivel rápido en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  subir de nivel en Phasmophobia

Después de familiarizarse con Phasmophobia, algunos jugadores no tardan mucho en comenzar a querer más desafíos. Los jugadores inician con mapas de dificultad amateur, pero subir de nivel hará que se desbloquean más mapas y, a su vez, dificultades.

Las dificultades más altas significan que los fantasmas serán menos indulgentes y tus ventajas también se reducirán. Desbloquear todos los niveles en Phasmophobia implica recompensas en efectivo y ganancia de experiencia.

Mapas en Phasmophobia

Dentro del juego existen mapas con diferente dificultad, cada uno de ellos se desbloquean en niveles específicos: los mapas de Phasmophobia son: Calle Casa 1, Calle Casa 2, Casa de campo 1, Casa de campo 2, Road House, Escuela secundaria y Asilo

  • Los mapas de Phasmophobia temprana son pequeños y los fantasmas dentro de ellos son menos agresivos. Además, los jugadores tienen más tiempo para configurar el equipo antes de que el fantasma entre en su fase de caza.
  • Los mapas de Phasmophobia medios se desbloquean en el nivel de jugador cinco.
  • Los mapas de Phasmophobia grandes se desbloquean en el nivel 10.

Desbloquear y subir de nivel

Para convertirte en un cazador de fantasmas y subir de nivel, debes hacer tus tareas y completar misiones en los lugares encantados. Incluso mejor si sobrevives a todas las pruebas. Una vez que desbloquees todas las dificultades, tu trabajo será superar una variedad aleatoria de mapas y dificultades. Deporte en Bangkok

Desafortunadamente, todavía no hay forma de configurarlos manualmente. En caso de no ver la combinación Mapa / Dificultad que estás buscando, sal de la pantalla de selección de trabajo y vuelva a entrar para encontrar una nueva selección.

Ten en cuenta que este juego todavía está en acceso anticipado. Esto significa que puede haber una pequeña posibilidad de tener más niveles de dificultad en la versión final.

Dificultad Amateur. La dificultad amateur se desbloquea desde el comienzo de la Phasmophobia y ofrece recompensas en efectivo normales y ganancia de experiencia.

Dificultad intermedia. La dificultad intermedia se desbloquea en el nivel 10 y hará que los jugadores obtengan el doble de recompensas en efectivo y 1,5 veces la ganancia de experiencia.

Dificultad profesional. La dificultad profesional se desbloquea en el nivel 15 y hará que los jugadores obtengan el triple de recompensas en efectivo y el doble de experiencia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20