Aprende a utilizar la tabla Ouija en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  tabla Ouija en Phasmophobia

La tabla Ouija en Phasmophobia, también conocido como tablero espiritual, es un elemento que se genera de forma aleatoria dentro del juego. Los jugadores no pueden comprar el equipo para usarlo en una investigación, pero si tienen suerte, pueden encontrar uno escondido dentro de un nivel.

Si quieres tener una conversación espeluznante con un fantasma, deberás aprender a usar la tabla Ouija en Phasmophobia. Esta icónica herramienta de comunicación espiritual puede minar tu cordura, pero te servirá como una excelente manera de obtener pruebas y bonificaciones en efectivo.

La tabla Ouija es uno de varios métodos que existen para obtener evidencia según el tipo de fantasma al que te enfrentes. Puedes usarla para hacer una variedad de preguntas. Si logras tropezar con una, puedes preguntarle al fantasma casi cualquier cosa, ya que el juego tiene un software especial para hacerlo.

Cómo usar a tabla Ouija en Phasmophobia

Si encuentra una tabla Ouija haz clic en ella y podrás usarla solo cuando comience a brillar. Lleva la tabla Ouija cerca del punto donde crees que se encuentra el fantasma y colócala en el suelo o en una superficie, justo en el lugar correcto. Rastas1.html

Los jugadores pueden hacer preguntas al fantasma cuando la tabla se haya encendido, para ello utiliza el sistema de reconocimiento de voz del juego. Si el fantasma registra una pregunta, usará el tablero parlante para deletrear su respuesta una letra o un número a la vez, así que debes estar atento y observar de cerca.

Usa la tabla Ouija en Phasmophobia para saber más información sobre el fantasma, esto te ayudará a que se desarrolle la investigación. Además, puede aprender algunos detalles espeluznantes sobre el fantasma, incluyendo si fue asesinado, qué edad tiene y más.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20