Todo sobre la cacería en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  cacería-en-phasmophobia

Este videojuego, está arrasando en Twitch desde su terrorífico inicio, por eso debes prepararte y conocer sobre la cacería en Phasmophobia inmediatamente. Este clásico survival para 4 personas, se enfoca en profundas investigaciones en escenarios bastante horripilantes, su objetivo es bastante claro; identificar el tipo de fantasma en cada misión.

¿Cómo sobrevivir a la cacería en Phasmophobia?

Para averiguar lo que necesitas, vas a hacer enojar a algunos fantasmas antes y, estos, comenzarán una “Cacería”, una de las opciones para sobrevivir es esconderse. De esa manera puedes evitar algún ataque durante una cacería en Phasmophobia y vivir para contarlo.

Puedes defenderte usando sal para ver dónde está el fantasma, recuerda siempre estar con tu grupo; algunos fantasmas no atacan a un solo jugador. Otro útil consejo es usar incienso para reducir el ataque y darle tiempo a tu huida.

Nive de dificultad

El nivel de dificultad puede variar, ya que unos ataques serán más descontrolados que otros, esto también depende del tiempo y el tipo de fantasma. Es vital en una cacería en Phasmophobia poder detectarla a tiempo, eso te dará más probabilidades de supervivencia.

Si prestas atención, hay un reloj en el camión; de acuerdo a lo que indique el reloj será el nivel de dificultad.

  • 5 Minutos para nivel aficionado
  • 2 Minutos para nivel intermedio
  • 0 en nivel profesional

Este reloj comenzará un recorrido hacia atrás desde el momento que abras la puerta y, a medida que se acerque al 0 los ataques serán peores y peores. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4

Los tipos de fantasmas más peligrosos

Existen distintos tipos de fantasmas y, el nivel de ataque puede variar de acuerdo a esto. Entre lo más comunes tenemos a los espíritus y los espectros; unos que prácticamente no tienen puntos fuertes y otro cuyo punto fuerte es muy reservado.

Lo que sí puede impresionarte es el nivel de ataque en una cacería en Phasmophobia de algunos tipos de fantasmas mucho más fuertes. Entre los más terroríficos y poderosos tenemos a los demonios; tienen fama de atacar sin previo aviso y como punto fuerte tienen un ataque mucho más frecuente hacia sus víctimas.

Oni

Este tipo de fantasma, es de lo peor que te puedes encontrar; no solo su ataque es fuerte durante una cacería, sino que además su poder se incrementa entre más gente se encuentre a su alrededor. Pero, en su fortaleza se esconde su debilidad, pues Oni, al ser tan activo durante una cacería, puede ser fácilmente identificado.

Detectar el tipo de fantasma es vital

Este juego necesita de tu inteligencia y poder para descifrar cosas ocultas, algunas de las tácticas más factibles para sobrevivir son las más sencillas también. Detectar el tipo de fantasma en una cacería en Phasmophobia es vital, ya que así sabrás qué herramienta puedes utilizar contra él.

El uso de crucifijos e inciensos son de las mejores herramientas para utilizar y aumentar tus probabilidades de supervivencia contra cualquier tipo de fantasma. Lo único que debes hacer es pasar un buen rato en el juego y hacerte cada vez mejor.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20