Todo sobre los Mapas en Phasmophobia

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  mapas-en-phasmophobia

Durante tus excursiones en Phasmophobia, investigarás todo tipo de actividad paranormal a través de varios escenarios. Desde casas abandonadas hasta un inmenso asilo, tu cacería de fantasmas será muy variada. Es por esto que te traemos hoy toda la información con respecto a los Mapas en Phasmophobia.

Seguramente conoces ya alguno de estos Mapas, pero es posible que no conozcas todos sus secretos. Sigue leyendo y conoce todo sobre estos escenarios.

Tipos de Mapas en Phasmophobia

Existen tres clasificaciones de Mapas en Phasmophobia. Estos son divididos con base en su tamaño: pueden ser pequeños, medianos o grandes. Estos tipos de mapas vienen con sus propias particularidades, así que deberás mantenerte atento constantemente.

Mapas pequeños

Los jugadores novatos probablemente conozcan estos mapas más que ningunos otros. En su versión actual, Phasmophobia cuenta con 5 mapas pequeños para explorar. Aunque estos son ideales para principiantes, sus espacios reducidos pueden generar problemas si un fantasma decide tornarse agresivo.

Los mapas pequeños disponibles son los siguientes:

1.    Casa de la calle Tanglewood

Sirviendo como el nivel tutorial del juego, esta casa de un piso provee un buen inicio a tu aventura. Deberás estar muy atento al buscar algunas de las llaves necesarias: dirígete a la entrada y al comedor principal.

A pesar de que su falta de armarios lo pueden hacer un tanto peligrosos, los Mapas en Phasmophobia se volverán mucho más difíciles de aquí en adelante.

2.    Casa de la calle Edgefield

Si buscas una experiencia claustrofóbica, has venido al lugar indicado. Los pasillos de esta casa proveen un mayor reto que el mapa anterior. Lo más recomendable es aprovechar la estructura del mapa para instalar cámaras de seguridad.

Si uno de tus compañeros utiliza la furgoneta para observar desde afuera de la casa, podrás evitar tropiezos más adelante.

3.    Ridgeview Road House

Esta es la casa más grande hasta ahora, pero eso no es necesariamente algo malo. Sus espacios amplios proveen vías de escape, permitiéndote refinar tus estrategias sin disminuir los riesgos. Instala una cámara en la ventana de la cocina para recopilar información útil sin tener que entrar primero.

4.    Granja Grafton

Encontrarás dos granjas entre los Mapas en Phasmophobia. Posee catorce cuartos, y no es muy sencilla de navegar. Para facilitarte un poco las cosas, recuerda buscar el tablero de Ouija cerca del taller al noroeste.

5.    Granja Bleasdale

Este es probablemente el mapa pequeño más complicado que ofrece Phasmophobia. Al tener dos pisos, deberás aprovechar tus cámaras y otros recursos de la mejor manera; de lo contrario, es dudoso que sobrevivas la noche. Diccionario, Sinonimos, Significados, Traducciones, frases hechas, etc. Diccionario, Sinonimos, Significados, Traducciones, frases hechas

Mapas medianos

Habiendo superado los retos iniciales, probablemente te encuentres preparado para nuevas aventuras. Los Mapas en Phasmophobia se volverán accesibles mientras ganes más experiencia. En el caso de los de tamaño mediano, podrás habilitarlos al ganar 5 niveles de experiencias.

Hasta ahora, los dos mapas disponibles son:

1.    Escuela secundaria de Brownstone

El sonido de un teléfono retumba en los pasillos decrépitos de esta escuela, irrumpiendo en su tranquilidad. La escuela secundaria de Brownstone tiene distintos ambientes que te dejarán temblando, desde auditorios en ruinas hasta una cancha abandonada. Ciertamente, es uno de los Mapas en Phasmophobia más escalofriantes.

A pesar de su atmósfera tenebrosa, puedes aprovechar su estructura sencilla de navegar. Al tener forma rectangular, escapar de un fantasma enfurecido será fácil. Si sigues el sonido del teléfono, podrás encontrar el cuarto del espectro.

2.    La prisión

Sirviendo de monumento a crímenes pasados, la prisión es uno de los Mapas en Phasmophobia más complejos. Constituido por pasillos largos y oscuridad constante, tus niveles de sanidad bajarán bastante rápido. Por terrorífico que parezca, tu mejor opción será dividir a tu equipo y explorar la estructura por separado.

Entre los elementos más importantes a tomar en cuenta, los interruptores de voltaje predominarán durante tu estadía. Búscalos y mantenlos encendidos para conservar tu sanidad; también puedes usar la cancha externa para recorrer la prisión y evitar la oscuridad.

Mapas grandes

Hasta ahora, Phasmophobia cuenta con un sólo mapa grande. Sin embargo, este lugar vale la pena ser explorado. Necesitarás 10 niveles de experiencia para poder habilitarlo.

El asilo

Entre los Mapas en Phasmophobia, no existe un área más aterradora y difícil de sobrevivir que el asilo. Necesitarás la ayuda de tus amigos y una buena organización para afrontar este reto. Sus 2 pisos y sus 240 cuartos representan lo mejor que tiene Phasmophobia actualmente.

Para sobrevivir a esta experiencia paranormal, no olvides abastecerte de muchas pastillas de sanidad antes de iniciar tu investigación. Utiliza tus cámaras en las intersecciones también, pues sólo así cumplirás tu misión.

Nuevos horizontes

Estos son todos los Mapas en Phasmophobia por ahora, pero no olvides que pronto vendrán más actualizaciones. Por los momentos, disfruta de los escenarios disponibles y no te preocupes: cuando aparezcan nuevos mapas, estaremos aquí para ayudarte.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20