Phasmophobia Xbox ¿planes de incorporación?

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  Phasmophobia Xbox ¿planes de incorporación?

El espeluznante juego de caza fantasmas Phasmophobia ha ganado recientemente mucha popularidad en PC gracias a Twitch, pero ¿puedes jugarlo en Xbox? El desarrollador Kinetic Games declaró que el juego todavía se encuentra en acceso temprano. El lanzamiento completo está previsto para el 2021.

El juego Phasmophobia salió al público el 18 de septiembre de 2020 y está actualmente disponible en Steam por solo £ 10.99. Si planeas comprar el juego, ahora mismo sería tu opción más barata, ya que el título aumentará de precio cuando se lance la versión completa.

Actualmente el juego no está disponible en Xbox. Por el momento, Kinetic Games no ha anunciado ningún plan de lanzamiento para consolas, pero eso no significa que no sucederá una vez que se complete el juego.

Incluso si Phasmophobia no llega a la consola, siempre existe la posibilidad de que el juego llegue a ti a través de Xbox Game Pass para PC. Si bien esto no sería de utilidad para aquellos que esperan un lanzamiento de consola, les daría a los jugadores una forma asequible de probar el juego.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20