Ya puedes descargar Phasmophobia en Android

Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades...

  phasmophobia-en-android

El terror psicológico de Phasmophobia ha llegado a la plataforma Android. ¡Ya puedes descargar Phasmophobia en Android desde la Play Store! Este tenebroso juego ha sacado su versión para los teléfonos inteligentes con Android y ahora puedes disfrutar del terror psicológico desde tu móvil.

Cómo descargar Phasmophobia en Android

Puedes descargar Phasmophobia en Android desde la Play Store o también puedes descargarlo buscándolo en Google de la siguiente forma “Phasmophobia apk obb”. Jugar Phasmophobia es gratis y estos son los requisitos para poder jugarlo sin problema.

Phasmophobia requisitos para Android: Para jugar Phasmophobia solo necesitas tener una versión de Android 7.0 o superior, no es necesario que tengas VR, por su capacidad de ser un juego multiplataforma. Su ligero peso no te exigirá de un gran espacio en tu dispositivo móvil así que esto no será un problema.

¿Qué es Phasmophobia?

Este es un juego cooperativo, donde 4 jugadores, incluidos tú junto a tus 3 compañeros se convierten en un equipo de investigación paranormal. Y visitarán sitios embrujados mientras que usan las herramientas para detectar cualquier actividad fantasmal. Sin duda una experiencia atrapante que lleva a los jugadores al extremo. Producción Cápsulas Café

Podrás contar con herramientas, sensores, cámaras y demás objetos. Todo esto mientras las experiencias tenebrosas van en aumento mientras transcurre el tiempo. Así que tendrás que ser rápido y audaz para acabar con los fantasmas.

Por qué debes jugar Phasmophobia

Phasmophobia en español es un juego con unas muy buenas gráficas y un sonido envolvente que te atrapa en la experiencia tenebrosa. La capacidad de multiplataforma del juego te permite jugarlo con todos tus amigos sin importar si tienen la versión VR o no.

Además, que es muy divertido poder jugar con 4 amigos por su multijugador cooperativo. Sin duda es una de las claves de su éxito y por la que debes jugar Phasmophobia en Android o en el dispositivo de tu preferencia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20